Reformas generales en Ajalvir

Servicios

En Fontanería Congas presentamos una de las mejores calderas de condensación que hay en el mercado, es de la marca Intergas y el modelo que estamos promocionando es el HR28/24 y HR36/30. Estos dos modelos condensan en calefacción y agua caliente.

Es una marca Holandesa y tiene una garantía de 15 años en el cuerpo de caldeo y una ampliación de garantía del resto de la caldera de 2 años hasta 5 años (para tener esta garantía es necesario hacer el seguro de mantenimiento con el SAT de Intergas. En nuestra empresa ofrecemos este servicio al público en general.

No dude en solicitar presupuesto de lo que necesite hacer en su hogar, en temas de reformas generales, de cocina y de baños. Si quiere cambiar su caldera, calentador o termo eléctrico, le asesoraremos sin ningún compromiso.

Ya viene el frío con fuerza y empezamos a usar nuestra calefacción, desde Fontanería Congas queremos darle un simple consejo, usar su calefacción sin termostato de ambiente le hará consumir más gas de lo normal y por lo tanto aumentar su factura de consumo de gas.

Si no tiene termostato digital, llámenos para ayudarle.

Estamos a su disposición para lo que necesite en nuestra tienda en Ajalvir.
Fontanería Congas intergas calderas

Fontanería Congas deposito de gas
Fontanería Congas foso deposito de gas
Fontanería Congas baño reformado
Destacado 2