Fontanería y Calefacción en Ajalvir


Qué ofrecemos


Asociación del gremio de climatización, fontanería y gas

Fontanería Congas es asociado premium de Asefosam. Este sello de calidad recoge los tres principios en los que se fundamenta Asefosam: profesionalidad, confianza y garantía.
Llámenos para lo que necesite de fontanería, calefacción, gas, gasoil, biomasa, calderas, calentadores, termos eléctricos, instalaciones, reformas, mantenimientos preventivos, revisiones de gas, inspecciones de gas. Damos garantía en todos nuestros trabajos.

Aplicación en funcionamiento

Desde ahora también nos puede encontrar a través de la aplicación gratuita para dispositivos móviles, ya sea desde el móvil, teléfono o tablet, disponible en Google play y App Store, así como en la página web de búsqueda profesional bajo el dominio www.necesitounfontanero.es poniendo el código postal 28864 y ahí nos tendrá localizados para lo que necesite.

Gas a granel

Somos instaladores de depósitos de gas a granel, realizando todo los permisos, trabajos de obra civil, entrega e instalación de depósito, instalación y acoplamiento de caldera de gas para dar servicio en agua caliente y calefacción, pudiendo tener usos mixtos de otras energías y gas a través by-pass en la propia instalación. Es una gran oferta que hacemos por medio de Primagas que es número 1 en Europa y se está implantando en España desde hace algunos años ya, para dar mejoras en cuanto al mercado actual con Repsol y Cepsa, dando la mayor ventaja que es el ahorro.


Comparador energético

Queremos extender a todos nuestros clientes la situación actual energética. Quizás ya tiene gas natural, si es así, esto es para que vea que tiene el combustible más barato actualmente para nuestro hogar, si no es así y dispone de gas propano canalizado, en botellas, gasóleo o electricidad para su calefacción u agua caliente, atento a esto que le va a interesar; vamos a dejar un link con un comparador, de cual es la energía que más le conviene en su hogar. Aquí podrá ver la pasta que le puede llegar a ahorrar al año.


Esperamos que sea de su ayuda, damos presupuesto sin ningún compromiso.

Les informamos que realizamos instalaciones individuales de gas natural, instalaciones de gas propano canalizado y butano/propano envasado, garantizándolas durante un periodo de cuatro años a contar desde la emisión del certificado de gas.

Instalamos calderas, reparamos calderas de gas natural y calderas de gas propano de cualquier marca y/o modelo tales como Junkers, Vaillant, Saunier Duval, Intergas, Manaut, Baxi, Chaffoteaux, entre otras.

Realizamos mantenimiento preventivo de instalaciones de gas, de calderas de gas, calentadores de gas según normativa vigente con precios muy atractivos y competitivos, desde 60€.

Dentro de los trabajos a realizar en una instalación individual de gas ejecutamos cambios de posición de contador de gas, modificación de sitio de caldera de gas, conexión de distintos aparatos, instalación de salidas de evacuación de los productos de la combustión, limpieza y mantenimientos de calderas y calentadores.
Si se requiere la construcción de un instalación común vertical de gas natural, gas propano o un volteo cubierta en materiales como el acero y/o cobre nuestra empresa cuenta con la experiencia y la profesionalidad en este tipo de trabajos por más de 20 años. Solicite una visita en obra para concretar presupuesto, materiales y trazado sin coste alguno.

Consulte el servicio que necesita, sea empresa o particular y uno de nuestros técnicos con amplia experiencia se personará en su domicilio sin ningún coste para usted y le elaborará al momento un presupuesto detallado de materiales y mano de obra del servicio solicitado. Estamos en Ajalvir.

Destacado 3